SEMINARIO TALLER ACTUALIZACIÓN SECRETARIAL 2019

Actualmente, la asistente ejecutiva es un pilar clave dentro de la empresa. Brinda soporte a varios gerentes o, en muchos casos a todo un departamento. Indiscutiblemente su rol se fue modificando en torno a tres ejes: toma de decisiones, diversificación de tareas y brindar soporte humano-profesional. Antes, una asistente respondía solo a su jefe y se limitaba a ejecutar tareas determinadas. Actualmente, ambos trabajan a la par. El estilo de las reuniones también sufrió variantes. Ahora, se convocan y se realizan vía virtual y las agendas como muchas otras tareas se realizan remotamente.

EJE TEMÁTICO

– Técnicas para convertirte en un buen redactor

– Propuestas para optimizar la redacción de correos electrónicos, memorandos, oficios e informes.

– Reglas de acentuación. Actualización ortográfica de La Real Academia Española, RAE.

– Usos importantes de los signos de puntuación más destacados en la redacción de textos laborales.

– Diferentes casos de concordancia nominal y verbal en la redacción de párrafos.

– Archivo digital y físico.

INFORMACIÓN GENERAL

  • Quito: 13 de junio de 2019     

  • Guayaquil14 de junio de 2019

INCLUYE:

  • Capacitación práctica.

  • Coffee break.

  • Almuerzo ejecutivo.

  • Material de trabajo – CD con información digital.

  • Certificado por 12 horas académicas, avalado y homologado por la SETEC Secretaria Técnica de Capacitación.

INFORMES E INSCRIPCIONES

Matriz de Liderazgo Capacitación y Consultoría en Quito:
(02) 2229667 / (02) 2238-497 
Cel. 099 638 2865
Mail:  info@liderazgo.com.ec